lunes, 9 de enero de 2012

La vida de un emo a nuestros ojos

Los “emos” son personajes algo raros, comúnmente vestidos de negro, con los ojos y labios pintados, que viven según dicen deprimidos, que odian la vida y que siempre tienen una razon para estar triste
El término “emo” proviene de ‘emotional’ (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años 80, aunque a las canciones actuales les agregaron mensajes sentimentales, tendencias suicidas y de tristeza.
Muchos hombres y mujeres se an dedicado a discriminar a este estilo de sentimiento en todo sentido pero en mi no tan humilde opinion estos personajes no son mas personas no comunes pero aun asi pueden sentir nuestros mismos pensamientos