La vida de un emo a nuestros ojos
Los “emos” son personajes algo raros, comúnmente vestidos de negro, con los ojos y labios pintados, que viven según dicen deprimidos, que odian la vida y que siempre tienen una razon para estar triste
El término “emo” proviene de ‘emotional’ (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años 80, aunque a las canciones actuales les agregaron mensajes sentimentales, tendencias suicidas y de tristeza.
Muchos hombres y mujeres se an dedicado a discriminar a este estilo de sentimiento en todo sentido pero en mi no tan humilde opinion estos personajes no son mas personas no comunes pero aun asi pueden sentir nuestros mismos pensamientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario